El Super Amara Bera Bera tiene aún por delante la ilusionante recta final de la actual temporada, con los títulos de Liga y Copa en juego, pero comienza a planificar también el curso 2024-25, y este lunes ha anunciado su primer fichaje: la húngara Eszter Ogonovszky, una lateral de 20 años de edad (cumplirá 21 en julio).

Ogonovszky, de 178 centímetros de altura y nacida en Komarom, jugó en el Gyori, uno de los equipos más fuertes de Europa, entre 2019 y 2022, y actualmente milita en el Banik Most checo. A pesar de su juventud, acumula ya, por tanto, un buen número de temporadas al máximo nivel.

Según indican desde el propio Bera Bera, la jugadora húngara destaca sobre todo por “su lanzamiento exterior, su uno contra uno saliendo a ambos lados y su velocidad”. La jugadora asegura estar “muy ilusionada con este nuevo reto” y dice que dará “lo mejor”.

El fichaje de Ogonovszky servirá para reforzar la primera línea del Bera Bera, que no contará el año que viene ni con Mariane Fernandes ni con Malena Cavo. Ambas marchas son oficiales.