Síguenos en redes sociales:

Victoria del Super Amara Bera Bera en su debut liguero

liga iberdrola las guipuzcoanas vencieron en arrecife

- El Super Amara Bera Bera inició la defensa del título de la Liga Guerreras Iberdrola con una contundente victoria ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en la localidad canaria (17-32).

El equipo guipuzcoano, que afrontaba su debut liguero herido por la eliminación en la Copa de la Reina, no tuvo problemas para encarrilar el choque ante las locales y pronto se puso por delante en el marcador. Al término del primer periodo, el Super Amara Bera Bera ya ganaba por 10-16 al conjunto local, y en la segunda mitad del encuentro su renta no hizo sino aumentar hasta el 17-32 final. En los últimos veinte minutos, de hecho, las canarias tan solo pudieron marcar dos goles al Bera Bera.

Maitane Etxeberria y Adriana Cardoso, con seis goles cada una, fueron las máximas anotadoras del equipo donostiarra.

Por parte del Super Amara Bera Bera jugaron las guardametas Alice Fernandes y Renata Arruda, y Eshter Arrojeria (1), Mariane Fernandes (2), Manuela Pizzo (3), Sara gil (1), Nekane Terés (2), Alba Menéndez (4), Laura Hernández (4), Malena Cavo (1), Maitane Etxeberria (6), Adriana Cardoso (6), Ainhoa Etxeberria y Mirene Moreno.

El conjunto de Imanol Álvarez debutará en Donostia el viernes de la semana que viene frente al Atlético Guardés (21.00 horas).