Dos jugadores del Guuk Gipuzkoa Basket, Adam Sollazzo y Mike Carlson, hicieron repaso ayer de la actualidad del equipo donostiarra, en la habitual jornada de atención a la prensa, tras la victoria conseguida el pasado domingo en la cancha del Oviedo, que situó al cuadro guipuzcoano en la octava plaza de la clasificación de la LEB Oro, empatado con el séptimo y el noveno.

Sollazzo, que fue el primero en tomar la palabra, se mostró satisfecho por el triunfo del último partido. “Para nosotros fue un gran partido, ya que ganar fuera de casa es muy complicado en esta liga. Tuvimos a su afición muy encima y fue una gran victoria para nosotros”, indicó.

A su vez, el escolta estadounidense con nacionalidad italiana hizo un análisis del próximo encuentro frente al Alicante, conjunto que suma una victoria más que el GBC, el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en Illunbe: “Es un buen equipo, que además viene de lograr una gran victoria. Es importante ganar en casa delante de nuestra afición, así que tendremos que estar preparados para ello”.

Asimismo, Sollazzo se refirió a su situación personal: “En la pretemporada estuve fuera un mes y luego tuve pequeñas lesiones. Ahora me siento bien, el equipo y el entrenador confían en mí; entonces es más fácil cuando juegas sintiendo que la gente cree en ti”.

Carlson

Por su parte, Carlson también habló de su situación, que pasa por encontrar un óptimo estado de forma. “El año pasado jugué mi mejor nivel y estoy buscando eso ahora. Aunque haya jugado con muchos de estos jugadores, el entrenador y el sistema son nuevos. El camino de mi recuperación ha sido bueno, pero yo todavía quiero más”, puntualizó.

El ala-pívot estadounidense tuvo palabras para el nivel que está ofreciendo el equipo en la actualidad. “Creo que en defensa tenemos nuestra identidad y todavía podemos mejorar. Y en ataque estamos buscando nuestro ritmo y eso va a crecer en la segunda parte de la temporada”, comentó el jugador del Gipuzkoa Basket.