Mike Carlson ya se encuentra en su casa, donde fue presentado en la mañana de ayer como nuevo fichaje del Acunsa Gipuzkoa Basket.

El jugador norteamericano se mostró feliz de volver a la que ha sido su casa, y manifestó las ganas de empezar a jugar a las órdenes de Lolo Encinas: “Estoy muy contento de volver aquí, a Donostia, a este club, a jugar otra vez aquí por tercera vez y también con el proyecto que tenemos. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer”.

Sin embargo, los aficionados del Acunsa Gipuzkoa Basket tendrán que esperar para ver al jugador estadounidense con la casaca azul, ya que la lesión que arrastra desde la temporada pasada le dejará fuera de las primeras jornadas: “Después de mi lesión de este año, estoy cerca, pero todavía tengo trabajo por delante para volver en el primer partido de la temporada”.

El GBC, contento

Desde las oficinas se ve con muy buenos ojos la nueva incorporación del mercado estival, ya que Carlson ha brillado en el club donostiarra en dos ocasiones anteriores. Xabier Uriondo, director deportivo del club, aseguró: “Estamos contentos y agradecidos por contar con Mike Carlson, y con muchísima ilusión de poner otro ladrillo en este proyecto que estamos construyendo entre todos”.