donostia. La mejoría exhibida por el Lagun Aro GBC las últimas semanas, aunque no se haya traducido en victorias, está directamente relacionada con la llegada de Ivan Paunic y Morris Finley, dos refuerzos de nivel que han dado otro aire al equipo, tal y como reconocía ayer David Doblas. "La llegada de Ivan y Morris nos ha aportado frescura. Igual el ambiente estaba un poco viciado por el mal inicio de temporada, con jugadores que restaban en vez de sumar, y estos jugadores nuevos nos han dado ambición y competitividad. Nos hemos puesto las pilas todos y el equipo ha despertado. No suelo estar de acuerdo con cambios durante las temporadas, de hecho he descendido dos veces y han sido temporadas con muchos cambios en las plantillas (con el Granada y el GBC), pero esta vez los cambios están siendo buenos y van a ser los jugadores clave para salvar la temporada, así de claro".
La plantilla tiene las cosas más claras ahora: "Los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer. Aquí no hay ninguna estrella. Como estamos todos a una en ataque y en defensa, somos más constantes y esto nos va a dar muchas victorias".
El Valladolid se presentará el sábado en Illunbe con un equipo liderado por sus dos pívots titulares, el ex del GBC Nacho Martín y Hunter: "Están haciendo una gran temporada, es un equipo que nos ha sorprendido a todos".