Síguenos en redes sociales:

El club sigue sin pronunciarse sobre el futuro de Korolev

El resto de la plantilla llevó a cabo ayer una doble sesión en Logroño

donostia. El caso Korolev sigue sin esclarecerse 48 horas después de que la noticia de su lesión saliera a la luz. El Lagun Aro GBC sigue sin pronunciarse de forma oficial acerca de la situación física y el futuro del jugador, lo que alimenta de forma inevitable los rumores.

Al parecer, y al contrario de lo que se pensaba ayer, el jugador no habría pasado el exhaustivo reconocimiento médico al que le sometió el club, es de suponer que centrado en esa rodilla derecha. De ser así, Korolev no habría firmado su contrato como jugador del Lagun Aro, con lo que el club no tendría que pagar ningún tipo de compensación. De ser esto así, es difícil de entender por qué fue presentado ante los medios de comunicación e incluso por qué entrenó con el equipo sin haber firmado su contrato.

Korolev y sus agentes habrían decidido llevar a cabo nuevas pruebas médicas por su cuenta y el Lagun Aro estaría esperando a recibir los resultados para pronunciarse, por fin, de forma oficial.

Lo único seguro es que el ruso no seguirá y que, por tanto, el club trabaja ahora en fichar dos jugadores, un ala-pívot y un pívot. Por ahora no se adivinan grandes avances en este nuevo rastreo del mercado.

dobles sesiones El resto de la plantilla, es decir, los nueve jugadores del primer equipo más Mikel Motos y Julen Olaizola, llevaron a cabo ayer una doble sesión en Logroño, plan de entrenamiento que se repetirá hoy y, en principio, también mañana y el viernes. La concentración en tierras riojanas terminará el sábado con el partido ante el CAI Zaragoza, primer amistoso del verano.