donostia. Jon Cortaberría no recalará finalmente en el Lagun Aro GBC. El equipo guipuzcoano había mostrado un tibio interés por incorporar al alero donostiarra, pero antes quiere cerrar otras operaciones y el jugador, que quería volver a casa después de muchos años fuera, finalmente ha aceptado la oferta de renovación que le ha ofrecido el Fuenlabrada, donde seguirá dos campañas más.
Parecía que este año iba a ser el definitivo, pero Corta, el mejor jugador guipuzcoano del momento, y el Lagun Aro seguirán por caminos distintos. El fichaje de Sergi Vidal le cerró definitivamente las puertas del regreso, porque ahora el GBC busca un jugador de perfil más bajo para completar el perímetro. "Estoy apenado por no volver. Me había hecho ilusiones, pero al final no es fácil que el interés de uno y otro coincida", decía ayer a este periódico el propio Cortaberría, de vacaciones en Donostia y que, en cualquier caso, está contento de seguir en Fuenlabrada, ahora a las órdenes de Porfi Fisac: "Solo hubiera cambiado Fuenlabrada por Donostia. Allí me han transmitido siempre confianza y siguen haciéndolo. Además, vamos a jugar competición europea".
raúl neto, al caer Lo más probable es que, tras la incorporación de Sergi Vidal, el segundo fichaje en anunciarse sea el de Raúl Togni Neto, Raulzinho, brasileño de 19 años que hará pareja en el puesto de base con Javi Salgado.