Donostia. Pablo Laso no acabó nada contento con el trabajo de su equipo ayer en el Palau pese a un buen inicio: "El primer cuarto ha ido bien. Me quedo con la buena puesta en escena, todo iba bastante bien, pero el acierto de Ricky ha roto nuestra estrategia defensiva. Creo que hemos planteado bien los dos primeros cuartos, hasta que en el inicio del tercero se rompe el partido".

El técnico del Lagun Aro enumeró los errores cometidos por sus jugadores: "El mal porcentaje de tiro de dos (38% con un 15/40) y las pérdidas de balón han marcado negativamente las estadísticas del encuentro. Además, hemos cometido muchos fallos debajo del aro. El otro día el Caja Laboral físicamente nos pasó por encima y hoy ha sido similar".

Laso no quedó conforme con el esfuerzo de su equipo, al menos el de algunos de sus hombres: "Hay que valorar que los jugadores han sido capaces de pelear hasta el final, aunque no todos".

lesión de panko Con todo perdido en pleno último cuarto, Andy Panko cayó mal en la lucha por un rebote defensivo y se torció un tobillo, produciéndose un esguince. El alero será examinado hoy por los servicios médicos del club, que decidirán si está listo para jugar el próximo partido, este jueves contra el CAI Zaragoza en Illumbe. Alfonso Sánchez es baja segura para ese duelo, mientras que lo más probable es que Lorbek esté disponible.

Con más o menos efectivos, la plantilla empezará a preparar mañana el penúltimo encuentro de la pretemporada.