donostia. Pablo Laso no quiere que la plantilla se relaje en lo que resta de temporada, pese a gozar de un colchón de cuatro victorias con respecto a los puestos de descenso, y en su rueda de prensa de ayer lanzó un mensaje a sus pupilos. "Está muy equivocado el jugador si piensa que esto está terminado porque tenemos cierto colchón. El que crea que estas siete jornadas están para jugarse, está muy equivocado", precisó.

El técnico del GBC realizó el siguiente análisis del partido de mañana en Alicante (12.30 horas, ETB1): "Es un equipo que cierra bastante los partidos, no es de muchas diferencias y creo que tenemos una buena oportunidad. Pienso que puede ser igual de difícil que el de Valencia, ya que ellos tienen mucha carga emocional. Debemos mantener la línea, este año no hemos ganado fuera y una victoria nos daría mucha moral para lo que queda de liga".

"Es un equipo que va por detrás, pero no me gustaría que fuera una presión añadida. La victoria hay que buscarla en todos los partidos. No va a ser un partido fácil", añadió.