donostia. La mejor noticia de la 25ª jornada para el Lagun Aro GBC fue que los cuatro últimos equipos de la clasificación también perdieron, por lo que el margen del conjunto donostiarra sobre los puestos de descenso, por tanto, sigue siendo de cuatro victorias. A la misma distancia se encuentran las posiciones de play-off, de manera que el conjunto de Pablo Laso se desenvuelve en tierra de nadie.
Por otra parte, el Real Madrid de Emanuele Molin sumó su tercera victoria consecutiva ante el Meridiano (80-62),y sigue, con una desventaja de un triunfo, el ritmo del Regal Barcelona, que se impuso al Menorca (73-78).
Los 23 puntos de Limonad no bastaron al Menorca, que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa. Anderson, con 15 puntos, y Navarro, con 20, fueron decisivos en el Barça, que no sentenció el partido hasta el último cuarto.
El Madrid cumplió su primera semana desde la salida de Ettore Messina con su tercera victoria seguida. Tomic destacó con 12 puntos y 17 de valoración entre los blancos y Popovic con 15 y 18 entre los de Alicante.
El Fuenlabrada dio el sábado un paso más en su extraordinaria temporada y venció (84-68) al Caja Laboral siete días después de ganar al Regal Barcelona. Y el Power Electronics doblegó (95-71) al DKV Joventut en Valencia con Rafa Martínez liderando a los locales, con cuatro de cinco en triples para sumar 20 puntos y 26 de valoración. El equipo de Valencia es tercero en la clasificación, pero está a cinco victorias del líder, el Barcelona.
También en Madrid, el Estudiantes batió al Granada (83-73) con Caner-Medley y Karl al frente de sus respectivos equipos, 16 y 17 de nota general, respectivamente. El Granada sigue en puestos de descenso junto al Menorca.
En Manresa, el Assignia no pudo (70-77) con el Gran Canaria en el partido que cerró la jornada. Carroll volvió a ser decisivo con 25 puntos y 22 de nota general.