Síguenos en redes sociales:

El Caja Laboral da el primer paso hacia los ocho mejores

El conjunto vitoriano se impuso al Unicaja en Málaga por 71-76

málaga. El Caja Laboral se apuntó la primera victoria de la segunda fase de la Euroliga (71-76) ante un Unicaja de estreno con su nuevo entrenador Chus Mateo, que a punto estuvo de llevarse un triunfo, pero el equipo vitoriano, más asentado y con una gran eficacia en los triples, resolvió la contienda a su favor.

Partido muy intenso y dinámico el disputado por ambos equipos en los dos primeros cuartos. El Caja Laboral ganó los primeros veinte minutos gracias a diez triples y a una eficacia anotadora excelente ante un Unicaja agresivo, que jugó irregularmente, pero que no pudo frenar a los tiradores del equipo vitoriano, como el escolta estadounidense David Logan o el ala-pívot bosnio Mirza Teletovic, con tres triples cada uno.

el barça gana al maccabi Una gran actuación del Barcelona, con Navarro marcando las diferencias, le dio al equipo de Xavi Pascual una victoria importante ante el Maccabi Tel Aviv (81-71), seguramente contra quien tendrá que disputarse la supremacía del grupo.