donostia. Pablo Laso no se salió de su discurso habitual, pese a que el Lagun Aro se ha acostado en quinta posición y que a estas alturas nunca se había visto en una situación tan positiva. "Tener siete triunfos es una buena situación, pero lo que cuenta es el final", indicó el técnico del GBC, que valoró el hecho de ganar lejos de Donostia: "Es una victoria importante, ganar fuera de casa siempre es difícil. Después de dos derrotas en las últimas salidas, hoy (por ayer) hemos estado más listos".
Laso acabó contento con el trabajo de sus hombres: "La clave ha sido la buena defensa, salvo en el tercer cuarto. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo con errores puntuales, y hemos sabido mantenernos en el partido pese a los problemas en el tercer cuarto. Miralles y Doblas han dominado el juego interior y los siete puntos de Baron han sido fundamentales".
el real madrid, líder En los demás partidos jugados ayer, destacó la victoria del Real Madrid en la cancha del Caja Laboral gracias a un parcial de 0-10 en los últimos minutos. El triunfo permite a los de Ettore Messina consolidarse en la primera posición, de la que se alejan los vitorianos. Además, el Cajasol ganó con apuros al Manresa y se sitúa en el puesto once, muy cerca de la zona de Copa.