Donostia. El entrenador del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, cree en la victoria de su equipo mañana ante el Cajasol (18.00 horas), a pesar de que le inquieta la presencia de Louis Bullock, un jugador que "está fuera de toda duda".

El técnico vitoriano se extendió tras el entrenamiento de ayer cuando habló del base americano del Cajasol, de quien dijo que, tras jugar en el Real Madrid donde "tuvo que adaptarse a cosas específicas", con su nuevo equipo "demostró ya que va a meter muchos puntos y que tendrá más protagonismo".

El técnico alavés bromeó sobre Bullock cuando recordó que suele hacer siempre grandes partidos en Illumbe, de donde ha salido ovacionado en alguna ocasión, y pidió su fichaje para que "siga haciendo encuentros tan buenos, pero esta vez con nuestra camiseta".

Del rival, el Cajasol, comentó que es un equipo "que se ha reforzado muy bien" lo que, unido al mantenimiento de "la estructura de la anterior temporada", permite intuir que volverá a ser "la sorpresa de la Liga" como en su opinión fue el pasado año.

Laso ofreció la receta para vencer el domingo a los andaluces y para ello pidió a sus hombres "una gran defensa" y "mantener el ritmo de partido" del que carecieron en la primera mitad del encuentro ante el Fuenlabrada.

El preparador del Lagun Aro se mostró seguro de que para ganar su equipo deberá de "hacer un gran partido" y frenar el potencial de un rival "que es muy atlético y tiene una gran capacidad para recuperar balones".

Laso consideró que sus jugadores tras una pretemporada complicada están todavía "en fase de crecimiento".

Junto a los demás integrantes de la plantilla del Cajasol volverá a Donostia un antiguo miembro del GBC, el navarro Txemi Urtasun. n.g.