"El Lagun Aro es nuestra referencia para la permanencia"
Robles, escolta del Murcia, reconoce que su equipo está obligado a "ganar"
Donostia. El CB Murcia se aferra a sus escasas opciones de salvación. El conjunto entrenado por Edu Torres se plantea el choque del domingo en el San Sebastián Arena como una final, ya que ve al Lagun Aro como el rival a superar en su carrera hacia la salvación. "Hay que ganar, porque así estaríamos a dos victorias de las posiciones de permanencia, y eso es lo que tenemos que pensar. Es un partido muy importante, porque es el rival que tenemos como referencia pensando en la permanencia y es el momento de ganarles en su cancha", expresó ayer el capitán, Pedro Robles.
El Murcia es colista destacado con cuatro victorias en 21 jornadas, pero el escolta no da la temporada por perdida: "Aún haciéndolo muy mal, como lo estamos haciendo, todavía tenemos opciones. El Lagun Aro está en mala dinámica, como otros equipos que también están mal".
Robles no quiere hacer cuentas sobre la salvación: "Tampoco estamos nosotros como para pensar cuántas victorias nos faltan, porque ahora mismo estamos lejos del objetivo. Lo que tenemos que hacer es dar el primer paso el domingo".