Síguenos en redes sociales:

Torres dice que su equipo hizo un partido "pésimo"

el entrenador del murcia, muy descontento con la actuación de los suyos ante el real madrid

donostia. Las aguas también bajan revueltas en el seno del CB Murcia, colista de la ACB y rival del Lagun Aro este domingo. El conjunto pimentonero, que sólo ha ganado cuatro partidos en todo el campeonato, sufrió el domingo una dura derrota ante el Real Madrid (67-96) y su entrenador, Edu Torres, no se anduvo por las ramas: "Ha sido un partido pésimo por nuestra parte, absolutamente pésimo, empezando por el entrenador y acabando por el último jugador. Todo lo que esperábamos hacer bien durante el partido lo hemos hecho mal", decía el técnico catalán a modo de valoración.

Torres, que cogió las riendas del Murcia a principios de diciembre y que ha ganado sólo dos partidos desde entonces, asegura que el equipo está en su peor momento: "Hemos tocado fondo. El partido de la semana pasada (en referencia a la derrota en Manresa) nos hizo mucho daño y hoy contra el Real Madrid no lo hemos podido hacer peor. Hemos estado horrorosos, con poca chispa y poca química de equipo. No creo que lo podamos hacer peor. No hemos demostrado personalidad, y eso es grave".

ningún triunfo a domicilio La paliza encajada el domingo frente al Madrid no hace sino confirmar el mal momento de un equipo que en 21 jornadas ligueras sólo ha ganado cuatro partidos, ambos en casa, y es colista destacado, a tres triunfos de la salvación que ahora mismo obtendría el Lagun Aro. Por ello, Edu Torres decía también el domingo que vendrán a Donostia "a ganar el partido" para aferrarse a sus últimas opciones de permanencia.

El conjunto murciano no podrá contar para este choque con Vlado Scepanovic, lesionado, lo que ha dejado el juego exterior muy mermado. El club lleva tiempo buscando en el mercado un base, aunque por el momento los únicos refuerzos han sido los del alero Amara Sy y el pívot Josh Asselin. Ya no cuenta el ex del GBC Vitor Faverani, dado de baja hace tres semanas.