Síguenos en redes sociales:

El rivas, un difícil rival para cortar la mala racha

El Hondarribia-Irun, sin Revuelto y Luz, visita al segundo clasificado

donostia. El Hondarribia-Irun ya acumula cuatro derrotas consecutivas y le urge cortar cuanto antes esta dinámica negativa, pero tendrá difícil hacerlo hoy, ya que visita, a partir de las 18.00 horas, al Rivas Ecópolis, segundo clasificado y que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de liga, ambos contra el Ros.

El conjunto entrenado por Joan Albert Cuadrat no conoce aún la victoria en un 2010 en el que la plantilla bidasoarra sigue asolado por las lesiones. Se recuperó Jovana Rad, pero siguen de baja dos de los pilares del equipo: la base Helen Luz y la escolta María Revuelto. Además, Anna de Forge ha estado toda la semana con gastrointeritis y, en caso de jugar, lo hará bastante mermada de fuerzas, un grave problema para un Hondarribia-Irun que depende de sus puntos.

En cualquier caso, el equipo está dando una buena imagen y no descarta dar la sorpresa, porque el Rivas está inmerso en la eliminatoria de octavos de final de la Euroliga y eso podría hacer que sus jugadores no salten a la cancha al 100%. Si logra evadirse de la competición europea, el Rivas es prácticamente inabordable, porque tiene un equipazo. Destacan las americanas Joens y Langhorne, además de Anna Cruz o la pívot internacional húngara Petra Ujhelyi. Además, cuentan con dos ex bidasoarras: Begoña García y Andrea Csaszar.