Mañana, último test ante el Caja Laboral
el equipo al completo empezó a preparar ayer la cita del próximo domingo ante el manresa
donostia. La visita mañana al Caja Laboral (20.00 horas) pondrá el punto final a los amistosos de pretemporada para el Lagun Aro GBC. El encuentro en el Buesa Arena ante uno de los mejores equipos de la liga será el test ideal para el equipo de Pablo Laso a las puertas de comenzar su segunda campaña consecutiva en la Liga ACB.
Tras una recta final de pretemporada muy intensa, con la disputa de cinco partidos en doce días -desde el 18 hasta el 29 de septiembre- el equipo ha disfrutado de dos días de descanso el viernes y el sábado, y desde ayer a la tarde ya prepara el ansiado comienzo liguero, que le medirá al Manresa el domingo en el San Sebastián Arena 2016 a las 19.00 horas.
Ayer, Laso por fin pudo trabajar con todos sus jugadores y, salvo contratiempo, todos estarán listos para la hora de la verdad. El último inquilino de la enfermería, David Doblas, ya se ha recuperado de su microrrotura fibrilar y estará listo para jugar mañana ante el Caja Laboral. El equipo guipuzcoano tratará de mejorar la imagen ofrecida el pasado martes ante el mismo rival, que se impuso en Donostia por 70-85. La ausencia de juego en conjunto y la permisividad defensiva son las principales asignaturas a mejorar.