Navarra: agrede a su pareja embarazada con un palo y deja que su perro le muerda

La Policía Local de Egüés detiene a un varón de 24 años - Los vecinos dieron la voz de alarma

26.11.2021 | 12:13
Vista de Erripagaña

Agentes de la Policía Municipal de Egüés han detenido en la medianoche de este viernes a un joven de 24 años acusado de agredir con un palo a su pareja, una mujer de 28 años que se encontraba en avanzado estado de gestación, que también sufrió mordeduras de un perro potencialmente peligroso, propiedad del arrestado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Erripagaña situada en la demarcación que corresponde administrativamente al Valle de Egüés, en la Cuenca de Pamplona, y fueron los vecinos quienes han dado la voz de alarma. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía de Egüés que interceptaron en el portal al supuesto autor de la agresión, un joven de nacionalidad española, cuando intentaba huir.

En la vivienda, los agentes de Policía Municipal del Valle de Egüés encontraron a la pareja del varón, que está en avanzado estado de gestación, con múltiples heridas sangrantes en el rostro, los brazos y el cuerpo, provocadas con un palo y por las mordeduras de un perro de una raza potencialmente peligrosa, propiedad del agresor. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mientras que el joven detenido fue conducido a la comisaría de la Policía Foral en Beloso, para su posterior puesta a disposición judicial.

noticias de noticiasdegipuzkoa