Susto en el Centro Comercial El Boulevard esta tarde de jueves. Pasadas las siete de la tarde una mochila sospechosa hizo saltar todas las alarmas, por lo que el recinto situado en la calle Zaramaga de Gasteiz ha tenido que ser desalojado al encontrarse una mochila sospechosa.

Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Gasteiz y los bomberos se desplazaron sobre las 19.30 horas hasta el lugar nada más recibir una llamada para proceder a la evacuación de los clientes que se encontraban haciendo compras en el recinto de la calle Zaramaga por precaución.

Una vez llegaron hasta el lugar, los efectivos policiales acordonaron la zona y procedieron a desalojar los locales comerciales, de hostelería y cine a las personas allí presentes.

Hasta el lugar se desplazará un equipo de agentes especializados para conocer el contenido de la mochila sospechosa que ha obligado al desalojo de las plantas principales del centro comercial El Boulevard esta tarde de jueves.

Una vez que el equipo de especialistas ha comprobado pasadas las nueve de la noche que se trataba de una falsa alarma y que la mochila sospechosa no contenía ningún artefacto peligroso se ha procedido a levantar el acordonamiento de la zona y los clientes han podido volver a los locales del Centro Comercial El Boulevard.

https://www.noticiasdealava.eus/araba/2021/09/09/desalojado-centro-comercial-boulevard-vitoria/1124880.html