Este fin de semana las temperaturas no pasarán de los 12 grados en Gipuzkoa y las nubes y precipitaciones serán constantes. Según ha informado Euskalmet, hoy el cielo permanecerá nuboso, con intervalos muy nubosos. Habrá chubascos débiles a moderados en la vertiente cantábrica, con posibilidad de ser localmente fuertes. Además, ha explicado que hay posibilidad de tormentas y granizo durante la mañana. Las temperaturas máximas serán de 12 grados en Donostia.

Mañana también se mantendrán los intervalos nubosos, especialmente en la vertiente cantábrica. Se pueden producir algunas precipitaciones débiles y ocasionales en la vertiente cantábrica, sobre todo en el oeste y por la mañana. El viento soplará de forma moderada, de componente norte, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Y las temperaturas mínimas, de 7 grados en Donostia, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Tampoco habrá cambios en las máximas.

Y el domingo el cielo seguirá nuboso y a lo largo de la mañana comenzarán a producirse precipitaciones débiles en el litoral. Después se irán extendiendo hacia el interior siendo localmente moderadas por la tarde. El viento soplará de manera moderada de componente norte, predominando el nordeste. A partir del mediodía predominará el noroeste y se intensificará con rachas fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso.