La GI-2620 registrará cortes de tráfico entre este martes y el próximo viernes a la altura de Arrasate para realizar tareas de mantenimiento de la carretera.

La Diputación Foral de Gipuzkoa realiza habitualmente tareas de mantenimiento y supervisión en las instalaciones de la carretera GI-2620. Algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel y para poder realizar su mantenimiento es necesario cortar el tráfico en algún sentido.

La ejecución de las tareas previstas en este caso, implica llevar a cabo varios cortes de tráfico de la carretera GI-2620 entre la rotonda de Mugarrieta y la rotonda de Markulete.

En ese sentido, el martes y el miércoles se realizarán cortes de tráfico en sentido Aramaio, de 08.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas. Asimismo, el jueves y el viernes los cortes de tráfico serán en sentido Arrasate, en las mismas franjas horarias de 08.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas.

La institución foral recomienda como itinerario alternativo el uso de la antigua travesía de la GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete. Las tareas de mantenimiento a realizar incluirán la revisión de los sistemas de gestión y supervisión de tráfico.