El centro cutural Aiete de Donostia acoge, desde este viernes hasta el 7 de abril, la muestra de fotografía Tus ojos sobre mis oídos sobre la discapacidad auditiva.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de cuatro a ocho y media y los sábados de diez a dos y de cuatro y media a ocho. Los domingos abrirá de diez a dos.

Esta exposición de fotografía del Centro Cultural Aiete tiene como temática la discapacidad auditiva. Proveniente de París, es una iniciativa de la asociación Droit Pluriel con el apoyo de la Fondation pour l'Audition.

El Centro Cultural Aiete quiere contribuir con esta muestra a visibilizar la discapacidad auditiva, que todavía es "tabú". Anne-Sarah Kertudo fue la persona que ideó esta exposición. Actualmente es directora Droit Pluriel, asociación que favorece el acceso al derecho para las personas con discapacidad.

Para la exposición se eligió la mirada del fotógrafo Stéphane Lavoué, graduado de la Escuela Superior de la Madera en 1998, se fue a vivir dos años a la Amazonía brasileña, encargado de las compras de madera para un grupo industrial francés.