- La primera jornada virtual de puertas abiertas de la Universidad de Deusto contará este sábado con más de 1.400 estudiantes que interactuarán con cerca de 115 profesores en 250 sesiones informativas y foros. Entre las novedades que podrán encontrar los nuevos alumnos está el grado de Derecho que se impartirá en Donostia.

Los futuros universitarios de la Universidad de Deusto podrán conocer este sábado de 10.00 a 14.00 horas los más de 50 grados y dobles grados en las áreas de Empresa, Derecho, Política y Relaciones Internacionales, Lenguas y Comunicación, Enseñanza, Social, Teología, Ingenierías y Salud.

Lo harán, eso sí, de manera virtual como consecuencia de la pandemia sanitaria. Lo que no impedirá la celebración de las sesiones informativas con los profesores del centro universitario.

Entre las principales novedades del nuevo curso se encuentra el grado de Derecho que se impartirá en Donostia. Además, Deusto ofrecerá, tanto en la capital guipuzcoana como en Bilbao, un título propio en Transformación Digital en Turismo.