DONOSTIA. Las carreteras vascas han registrado diversas incidencias esta mañana debido a la lluvia por lo que el Departamento Seguridad pide precaución al circular en diversos puntos de la red viaria fundamentalmente en Gipuzkoa.

Una persona ha resultado herida y trasladada al Hospital de Zumarraga como consecuencia de un accidente registrado en el punto kilométrico 24,2 de la GI-631 a la altura de Azkoitia.

En la N-634 a su paso por Eibar una persona ha resultado herida en un accidente y trasladada al Hospital de Mendaro y en este misma vía, a la altura de Zumaia, dos personas han resultado heridas leves en una incidencia en la que han estado implicados dos vehículos.

En la A-15 a la altura de Andoain se ha registrado una colisión entre cuatro vehículos que han ocupado un carril en sentido Pamplona y en la AP-8 un vehículo que se ha salido de la calzada a su paso por la localidad de Zarautz ocupa uno de los carriles en sentido Bilbao.

En territorio vizcaíno, en la BI-631 a la altura del alto de Santo Domingo en sentido Bilbao dos vehículos han salido de la calzada y han ocupado un carril.