donostia - Kutxabank oferta 7.000 plazas en viajes y excursiones de media y larga distancia para mayores de 60 años, un programa que ofrece casi 200 salidas a 32 países, con destinos como Artzai Festa, en Boise, un crucero de Alaska con las Rocosas canadienses; Nepal y Bhután, y Brasil con crucero por el Amazonas, además de tres rutas de un día a lugares más próximos. Los interesados podrán inscribirse a partir de mañana, a las 9.00 horas, pero únicamente a través de Internet, desde el espacio destinado a personas mayores en la web de Kutxabank.

Azul Marino Viajes, por su parte, también ofrece la posibilidad de inscribirse en su web, en sus oficinas y en su número de teléfono 902 54 04 06.

En concreto, Azul Marino Viajes ha programado para los clientes mayores de 60 años de Kutxabank casi 200 salidas a 63 destinos de 32 países, junto con tres itinerarios más breves de un día de duración, con 18 salidas, lo que supone un total de 7.000 plazas disponibles para estas excursiones y viajes de media y larga distancia.

Para disfrutar del programa es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad, así como tener más de 60 años, aunque los cónyuges o parejas que hagan de acompañantes pueden tener menos de esta edad.

La inscripción para no clientes de Kutxabank que quieran disfrutar de estos viajes se abrirá el 4 de marzo, y los interesados deberán apuntarse directamente en Azul Marino Viajes, y a un mayor precio.

Según destacó Kutxabank, este programa de viajes es “muy apreciado” por los clientes de mayor edad de la entidad, debido a su buena relación calidad-precio y porque incluyen servicios complementarios “muy valorados”. - E.P.