La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha reclamado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tratar los "temas internos" relativos al congreso del PP de Madrid dentro del partido y no "ponerse nerviosos" porque la dirección del partido, ha subrayado, sabe cuándo se "tiene que realizar" ese cónclave y sigue el calendario aprobado por la Junta Directiva Nacional del PP.

Así se ha pronunciado después de que Ayuso haya solicitado de nuevo no retrasar la convocatoria del congreso del PP de Madrid para que se pueda escuchar "la voz de los afiliados" y para que la ilusión de la región, que se vio en las elecciones madrileñas del 4 de mayo, "no pare".

En declaraciones a Europa Press, Beltrán ha señalado que el PP "sigue con su hoja de ruta de congresos aprobada en Junta Directiva" y ha confirmado que en este primer semestre se celebrarán los congresos pendientes, primero los pluriprovinciales y siguiendo después con los uniprovinciales, donde se encuentra el de Madrid.

EL PP DE MADRID ESTÁ "BIEN ENGRASADO"

"No hay que ponerse nerviosos. Desde la dirección nacional sabemos perfectamente cuando se tienen que realizar. Hay que confiar", ha declarado la 'número tres' del PP, para subrayar que "los temas internos se deben tratar de forma interna" porque "es lo mejor para todos".

Además, ha afirmado que el PP de Madrid "ha funcionado y sigue funcionando perfectamente" y está "bien engrasado y motivado", realizando "numerosas acciones a pie de calle". "No es momento de personalismos sino de estar todos unidos".