Una tromba de agua inunda el parque Maala de Elgoibar
Euskalmet mantiene para hoy el “aviso amarillo por precipitaciones intensas”
El agua que bajaba esta tarde de la carretera vieja a Azkarate, que ha caído con fuerza durante media hora, ha inundado el parque de Maala, en Elgoibar. El agua ha entrado en los garajes de la zona y en los bares Ilumpe y Malape.
Bomberos de Eibar y vecinos de Elgoibar han colaborado en las labores de achique del agua de las zonas afectadas. La alcaldesa, Maialen Gurrutxaga, también ha acudido a las zonas más afectadas.
Las lluvias que han caído esta tarde en Gipuzkoa han provocado algún problema en las carreteras y la vía entre Soraluze y Maltzaga (Eibar) se ha tenido que cortar.
Euskalmet mantiene para mañana el “aviso amarillo por fuertes precipitaciones” en la CAV.
Temas
Más en Actualidad
-
Iñaki Goikoetxea: "El parón nos ha venido bien y hemos vuelto con mucha energía"
-
Hamás dice que facilitará entrega del gobierno de Gaza a un comité, siguiendo la tregua
-
El TS insta a Ábalos a elegir nuevo abogado y obliga al anterior a asistir a la vista sobre su continuidad en prisión
-
La alfombra roja del Zinemaldia se convierte en bolsas reutilizables