Atracan a punta de pistola una gasolinera en Elgoibar
Fue la madrugada del martes, cuando un varón atracó el establecimiento para llevarse la recaudación
Una persona atracó a punta de pistola una gasolinera en Elgoibar en la madrugada del martes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La misma fuente ha indicado que el asalto se produjo sobre las 5.30 horas de la madrugada, cuando un varón que esgrimía una pistola atracó el establecimiento para llevarse la recaudación.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de identificar al presunto ladrón y analiza también las imágenes que pudieron captar las cámaras instaladas en el lugar.
Temas
Más en Actualidad
-
Doble moral
-
Esteban a Sánchez: "Si la legislatura va a ser una precampaña, esto no sirve de mucho"
-
Fuerzas israelíes matan a tiros a un joven palestino tras no permitir que los sanitarios le auxilien
-
Zelenski anuncia una reforma integral anticorrupción del sector energético del país tras el último escándalo