Bomberos de toda España asisten al funeral del compañero fallecido en Oviedo
OVIEDO El funeral de Palacio ha tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Siero, concretamente en la iglesia parroquial de San Pedro de Pola de Siero. Tenía 55 años. Deja mujer y dos hijos.
El bombero fallecido tenía su día de descanso precisamente ese jueves que perdió la vida pero, en vista de la magnitud del incendio, se unió a sus compañeros como refuerzo.
Así, unos 150 bomberos de toda España, según el Ayuntamiento de Oviedo, han estado este sábado en tierras asturianas para despedirle en un homenaje que ha comenzado en Oviedo, en el paseo de la Losa de Renfe, en el que han hecho sonar las sirenas de más de 20 vehículos de bomberos.
Tras el homenaje, los bomberos se han trasladado en caravana al funeral de su compañero celebrado en Pola de Siero. Entre las autoridades que han estado en el funeral se encontraba el Delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, el consejero de Presidencia y Participación Ciudadana de Asturias, Guillermo Martínez, o el alcalde de Oviedo, Wenceslao López.
Más en Actualidad
-
Albiol defiende los pactos con Junts y revela que habló con Puigdemont hace unos meses
-
61 proyectos participan en la quinta edición de los premios Mubil de movilidad sostenible
-
Osakidetza ofrecerá este curso el mayor número de plazas de formación para médicos residentes de su historia
-
Detienen a 'Candy,' el condenado por maltrato que se cambió de género para eludir a la justicia