La bailarina Alazne López falleció por una muerte súbita
Bilbao. Alazne López, la bailarina bilbaína de 21 años hallada muerta el pasado sábado en su domicilio de Dortmund (Alemania), falleció como consecuencia de una muerte súbita, según ha informado hoy su familia.
La familia de la joven fallecida ha difundido hoy un comunicado en el que confirma la muerte natural de Alazne López, "ante la incertidumbre y las informaciones publicadas por algunos medios".
"Alazne López, bailarina de ballet bilbaína, ha fallecido a los 21 años como consecuencia de una muerte súbita. El ballet tiene una gran pérdida con ella", señala la familia en la nota de prensa.
Fuentes próximas a la familia han informado de que aún se desconocen las causas concretas del fallecimiento, que determinará la autopsia, y han descartado cualquier hecho relacionado con una muerte violenta.
Las fuerzas de seguridad alemanas mantienen abiertas todas las líneas de investigación para aclarar la causa de la muerte "no aclarada" de la joven, según han informado hoy fuentes de la Policía alemana.
Más en Actualidad
-
Estos son los alimentos básicos que más se han encarecido en diciembre
-
Sanidad y sindicatos alcanzan un preacuerdo sobre el nuevo Estatuto Marco y suspenden los paros de enero
-
Ucrania celebra avances en el plan de paz y espera alcanzar un acuerdo con Estados Unidos este lunes
-
Australia reconoce que investigó por primera vez a uno de los atacantes de Sídney en 2019