Colin Farrell llega a Donostia para presentar su último filme
El actor, que presenta 'Ballad of a small player' ('Maldita suerte'), en la Sección Oficial, fue recibido a las puertas del hotel María Cristina por decenas de admiradores
El actor irlandés Colin Farrell llegó este miércoles a Donostia para presentar en el Festival de Cine Internacional su película 'Ballad of a small player' ('Maldita suerte'), que competirá en la sección oficial del certamen.
Farrell fue recibido a las puertas del hotel María Cristina por decenas de admiradores que gritaban su nombre y una multitud de fotógrafos que lo esperaban apostados detrás de las vallas de seguridad.
Manifestación a favor de Palestina
Coincidiendo con su llegada, unos pocos metros más allá se celebraba una manifestación a favor de Palestina, que tuvo que esperar a que el actor entrara al hotel para avanzar.
Farrell posó durante unos minutos para los gráficos y entró directamente al lugar donde se alojará durante su estancia en Donostia.
'Ballad of a small player'
En 'Ballad of a small player', el actor interpreta a un jugador desilusionado que encuentra en Macao (China) la redención cuando un desconocido misterioso le ofrece esperanza en medio de sus deudas y su turbulento pasado.
Dirigida por el alemán Edward Berger ('Cónclave') y con guión de Rowan Joffe y Lawrence Osborne, la película cuenta entre su reparto también a Tilda Switon y Alex Jennings, entre otros.
Premio Donostia
Tras el paso de Juliette Binoche, Angelina Jolie y Colin Farrell, el Festival de San Sebastián espera la llegada de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien recibirá el Premio Donostia a toda su carrera con apenas 35 años.
Temas
Más en Zinemaldia
-
“Traer a Angelina Jolie y Jennifer Lawrence el mismo año ha estado un poco por encima de nuestras posibilidades”
-
“Si no hubiese sido el director del Zinemaldia, habría estado al otro lado de la valla gritando ‘Free Palestine!”
-
'Los domingos' se alza con la Concha de Oro del Zinemaldia
-
‘Los domingos’ conquista la Concha de Oro y José Ramón Soroiz brilla como mejor intérprete