Síguenos en redes sociales:

'La Revuelta': David Broncano y Jorge Ponce se vuelcan con Andreu Buenafuente y le mandan un emotivo mensaje: "Ya mismo"

Fue la pasada semana cuando la productora y RTVE informaron del parón al que se iba a enfrentar el presentador de 'Futuro Imperfecto'

'La Revuelta': David Broncano y Jorge Ponce se vuelcan con Andreu Buenafuente y le mandan un emotivo mensaje: "Ya mismo"X

El pasado viernes, 21 de noviembre, RTVE compartía un comunicado para informar del parón al que se iba a enfrentar el presentador de 'Futuro Imperfecto', Andreu Buenafuente.

Buenafuente interrumpe temporalmente su actividad profesional "por prescripción médica y exceso de carga laboral"

Un comunicado, emitido por su productora, El Terral, en que se anunciaba que interrumpe temporalmente su actividad profesional "por prescripción médica y exceso de carga laboral". Un escrito en el que RTVE confirmaba que el presentador "se ve obligado" a hacer un parón para "descansar y recuperarse". Una decisión que implica la suspensión eventual del programa 'Futuro Imperfecto', su proyecto en la cadena pública.

"Tengo que parar un poco para recuperarme y volver con la energía que se merece todo lo que hago. Gracias por la comprensión, el apoyo y el cariño", expresaba Buenafuente en un comunicado emitido por la productora.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril darán las campanadasen TVE

Un comunicado que llegaba unos días después de que la cadena hiciese púbico que Andreu Buenafuente y Silvia Abril darán las campanadasen TVE.

Desde la televisión pública relataban lo siguiente: "Si la semana pasada Silvia sorprendía transformándose en Mariah Carey, esta vez la humorista ha sorprendido a su pareja al grito de '¡Feliz año nuevo!'. Los dos serán los encargados de darle la bienvenida al año 2026 desde la Puerta del Sol de Madrid y juntos han querido comentar la noticia en el programa en el que participan semana tras semana. Andreu ha anunciado que estaba muy sorprendido porque Silvia había llevado todo en secreto, pero su pareja se ha disculpado diciéndole que ya estaba avisado. 'Te pregunté si hacíamos las campanadas y me dijiste que sí', le ha dicho Silvia a Andreu. 'Me pareció una pregunta rara teniendo en cuenta que es lo que hemos hecho estos últimos 17 años. Pensé que te referías a otra cosa', ha dicho Andreu. Abril ha tranquilizado a su marido diciéndole que ella 'se encargará de todo, como en casa y con la familia. Yo tiraré de todo', ha ironizado la humorista cuando Andreu le ha explicado su preocupación por no saber cuáles son exactamente los protocolos a seguir. Quizás se equivoquen con los cuartos el 31 de diciembre, pero desde luego lo pasaremos bien".

David Broncano y Jorge Ponce se vuelcan con Andreu Buenafuente y

Este jueves, 27 de noviembre, el presentador de 'La Revuelta', David Broncano, y el humorista, uno de los directores, productores y caras visibles del programa, Jorge Ponce, enviaron un mensaje de ánimo al presentador, quien en su momento fue uno de los mentores para ambos.

Un mensaje que tuvo lugar en la sección de Jorge Ponce, cuando empezaron un debate sobre si Broncano era más famoso que Berto o viceversa, que el colaborador se dirigió a cámara y dedicó unas palabras a Andreu: "Le mandamos un beso a Andreu que está parando unos días".

David Broncano también mandó un mensaje al presentador de 'Futuro Imperfecto': "Está en 'la recuperasió'". A lo que Ponce añadió: "Ha parado un ratito y que se venga ya mismo". El público aplaudió el mensaje, en señal de ánimo para el presentador catalán.