Adrián Rodríguez reapareció este domingo en el programa Fiesta de Telecinco, donde confesó sufrir problemas de adicción a las drogas.
Popular por sus papeles en series como Los Serrano o Física o química, el actor lleva varios años alejado de los focos debido a sus adicciones.
Según contó a Emma García, debido a su éxito tenía cierta sensación de soledad y descontrol. Alcohol, fiestas y drogas se convirtieron en una rutina para el joven, y fue tras su paso por Supervivientes cuando se dio cuenta de que algo no iba bien. "Me di cuenta de que tenía un problema y pedí ayuda".
Pese a ello, quiso matizar que aún está en el proceso de recuperación, ya que ha sufrido una recaída y aún no está del todo recuperado.
De las series a OnlyFans
El actor señaló que su carrera se fue torciendo a medida que estaba cada vez más metido en el mundo de las drogas, lo que le llevó a hacerse OnlyFans. "Cuando la enfermedad va a más te metes en cosas por conseguir dinero".
Durante la entrevista también charlaron con Álex Manejo, fundador de la clínica de desintoxicación Antolex y pieza clave en el proceso de recuperación de Adrián Rodríguez. Álex está siendo clave en la recuperación del actor desde que hace unos meses se puso en contacto con él a través de las redes sociales.
El propio Manejo quiso compartir un post en Instagram donde dedicó unas palabras al actor: "Adrián Rodríguez y yo nos encontramos en el momento perfecto: él necesitaba ayuda y yo estaba aquí para ofrecérsela. Desde el primer día, hemos creado un vínculo especial que va más allá del rol de terapeuta y paciente; hemos forjado una amistad profunda y sincera. La vida tiene una manera mágica de traernos a personas increíbles cuando más lo necesitamos. Estoy convencido de que de esta conexión nacerá algo grandioso que aportará un inmenso valor al mundo. Hoy, junto a Pedro Aguado y Emma García en Telecinco, compartimos nuestras historias, hablamos sobre las adicciones y, lo más importante, ¡removimos conciencias! Agradezco cada instante de este viaje y a todos los que apoyan esta causa. Juntos, estamos haciendo la diferencia. ¡Vamos por más!".
El actor señaló que además de seguir con su proceso de recuperación, actualmente se dedica a ayudar a otras personas que sufren esos mismos problemas con las drogas.
Sus trabajos más destacados
El joven comenzó en el mundo de la interpretación desde muy joven.
Fue en Los Serrano cuando alcanzó la fama, y después tuvo la suerte de seguir trabajando en series de gran éxito nacional como Física o Química, donde aunque en un principio iba a participar en dos o tres episodios, finalmente su personaje se convirtió en uno de los más destacados de la serie. Uno de los últimos proyectos fue El Chiringuito de Pepe.