Madrid – Jordi Évole mantendrá una charla íntima y a la vez distendida con el que es, sin lugar a duda, el actor del momento. Eduard Fernández, ganador este año del Goya al mejor actor, hará un repaso en Lo de Évole a su vida profesional y también personal.
Eduard Fernández se encuentra con Jordi en una casa del Pirineo para hablar de cómo está viviendo este año triunfal y para también repasar su carrera, su vida y revelar episodios complicados de los que no había hablado nunca antes.
Cocinando una tortilla de patatas, jugando una partida de Parchís, o charlando junto a la chimenea, Fernández muestra su lado más humano y reflexiona sobre el éxito, el miedo al fracaso y la importancia de reinventarse. No solo habla de su trabajo y del vértigo de los premios, sino que se abre sin reservas sobre su infancia, su relación con su padre, el vínculo tan estrecho que tuvo con su madre.
Ya cumplidos los 60, el actor se muestra agradecido por el reconocimiento aunque también reivindica que “llevo currando toda la vida”, hasta sus recientes papeles en Marco o El 47.