Desde hace varias semanas se habla mucho de la disputa entre David Broncano y Pablo Motos por conseguir ser el programa más visto de la televisión.
Aunque el espacio de La 1 suele superar al de Antena 3 con un amplio margen, muchos días ninguno de los dos consigue ser el espacio más visto de la televisión.
Sin ir más lejos, este martes ambos se vieron superados por Antena 3 Noticias 1, los servicios informativos presentados por Sandra Golpe, ya que consiguió reunir a 2.076.000 espectadores y un 22,2% de share, por encima del 1.993.000 y 14,4% de Broncano. Lejos quedó Motos, con 1.683.000 espectadores y un 12,5% de cuota.
Estos datos de audiencia no son ninguna novedad, ya que los espacios informativos de Antena 3, tanto los de la tarde como los de la noche, siempre destacan entre los espacios más vistos del día.
Nuevo espacio de TVE
Aunque Pablo motos llevaba liderando el access prime time desde hace años, en los últimos dos meses ha visto como La Revuelta, anteriormente conocida como La Resistencia en Movistar Plus+, le ha superado en audiencias con un amplio margen.
David Broncano, presentador de La Revuelta, es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.
Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.
La Resistencia
Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia en Movistar+, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.
Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.
Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión.
Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.