Luisito y Lobo tuvieron un fuerte encontronazo en El Conquis tras la prueba del río en la que ninguno de los dos fue capaz de llegar a la orilla.

Tras la emisión del episodio el lunes, este miércoles el debate mostró imágenes inéditas y una de las más destacadas fue la fuerte bronca que mantuvieron los dos ex Piches tras la prueba.

La bronca comenzó cuando Luisito señaló ante las cámaras que le hubiera gustado llegar a la orilla para poder continuar con el juego, a lo que Lobo le espetó que no hacía falta que lo "repitiera ocho veces". Asimismo, el de Magallón dijo que Luisito resultaba cansino.

"Tú también cansas con otras cosas y no te decimos nada", dijo el de Miranda de Ebro, comenzando una dura bronca entre los dos.

Luisito elevó el tono y Lobo le tuvo que pedir que no gritara, a lo que el burgalés le recordó que él también grita en ocasiones y "nadie le dice nada".

"Tira por ahí", le dijo Lobo, con la intención de terminar la discusión, pero la polémica no quedó ahí. "Conmigo no vas a hacer tele. 'Telecirco'. Qué asco das".

Comienzo de la unificación

El Conquis comenzó este lunes su etapa unificada con una de las pruebas más exigentes de toda la edición.

Los tres mejores concursantes deberían realizar una dura tirolina ascendente después de nadar desafiando a la corriente extrema de las aguas de la Patagonia y trepar por una red.

Jokin, Anartz y Txubi fueron quienes consiguieron optar a la ikurriña tras llegar los primeros a las cuerdas, y aunque en un principio parecía que Jokin, que llegó el primero, tenía más opciones de ganar la primera prueba de inmunidad de la etapa unificada, los ex Cóndores adelantaron rápidamente al azul.

Victoria contundente

Aunque en un principio parecía que los verdes disputarían la prueba de forma igualada, el de Lezo cogió ventaja rápidamente sobre su compañero y llegó de forma holgada hasta la ikurriña que le proclamó campeón del juego.

El joven disfrutó durante la jornada posterior al duelo del campamento rico, inmunidad y una buena remesa de comida junto a su compañera Ari, que fue a quién eligió el lezoarra para compartir el premio.

Esta victoria también hace que el joven no vaya a pasar desapercibido a partir de esta semana para los ex Piches, que de ahora en adelante le verán como un rival directo tras ganar la primera prueba de la etapa unificada, lo que le puede costar la nominación directa en caso de que un azul gane el próximo juego de inmunidad, o la nominación de los ex Piches en la próxima asamblea.

Junego y Annie, por su parte, no comenzaron la nueva fase con buen pie y terminaron cayendo en un duelo de crampones y piolets frente a Luisito, que consiguió el banderín que le ha aseguró su continuidad en la aventura