Victoria Federica de Marichalar y Borbón es una de las figuras de la monarquía española más controvertidas.

Después de las polémicas desatadas por su comportamiento en la pandemia, la sobrina de los reyes se ha convertido en una de las personalidades más populares del momento, lo que ha provocado que numerosos programas de televisión hayan intentado fichar a la joven.

'El desafío', un programa donde ocho famosos se enfrentan a pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego, ya ha comenzado la búsqueda de concursantes para su quinta edición, y lo ha hecho por todo lo alto, con el fichaje estrella de Victoria Federica.

La nieta del Rey Juan Carlos debutará en televisión de la mano de Antena 3 en este programa presentado por Roberto Leal, según ha informado ABC.

Conviene recordar que el año pasado ya hubo ciertos rumores que señalaban que la hija de la infanta podría ser concursante de 'El Desafío 4'. Finalmente, las partes no llegaron a un acuerdo.

La cuarta edición de 'El desafío' sigue en emisión, y desde su estreno el pasado mes de enero cada viernes consigue el liderato en audiencias .

La quinta en la línea de sucesión al trono hará su debut en televisión en la próxima edición del programa después de haber conseguido casi 300.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram como influencer.

Sobre Victoria Federica

Victoria Federica nació el 9 de septiembre de 2000 y es la hija menor de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Aunque no tiene un papel oficial en la monarquía española, ha atraído la atención de los medios de comunicación debido a numerosas polémicas en los últimos años, como las desatadas recientemente en una pelea con las azafatas de un avión.

Algunas de las polémicas más destacadas en las que Victoria Federica se ha visto envuelta incluyen el accidente de tráfico en 2019 en el que Victoria Federica estuvo involucrada. Supuestamente, chocó su vehículo contra otro automóvil mientras conducía sin tener el permiso de conducir correspondiente.

Asimismo, generó mucha polémica la asistencia de la joven a eventos públicos durante la pandemia. La hija de la infanta Elena fue criticada por incumplir las restricciones impuestas por las autoridades para prevenir la propagación del virus.

Su estilo de vida y actividades continúan generando interés y atención mediática en España, hasta el punto que Atresmedia ha decidido ficharla para uno de sus programas de mayor éxito, aunque también de carácter blanco y familiar, por lo que no se espera que Victoria Federica hable demasiado de su vida personal en el programa.