María Hervás y Teresa Ríott presentaron este martes en 'El Hormiguero' la segunda temporada de la serie 'El Inmortal', que se estrena este jueves en Movistar Plus.

"Que no te pase lo que te pasó en la primera temporada, que empezaste a ver la serie en el capítulo dos", le indicó María Hervás al presentador al hablar del estreno, a lo que Motos respondió rápidamente en tono de broma: "¿Has venido a reñirme?".

La serie trata sobre la historia de 'Los Miami', el grupo que controlaba el tráfico de cocaína en la década de los 90. Motos comenzó a explicar de qué trata la serie pero llegó demasiado lejos, ya que terminó contando cómo finaliza la primera temporada. 

La metedura de pata del presentador no pasó desapercibida para las invitadas, y Teresa Riot le dijo que había soltado "un buen spoiler" para los que aún no han visto la serie. 

"¿Pablo, quieres que apaguemos la tele? ¿Quieres que empecemos de cero?", señaló una de las hormigas, para intentar reconducir la situación. Motos trató de salir del paso diciendo que la serie está muy bien, y que daba igual que la audiencia se enterase del spoiler.

Ritual con la luna llena

Además de hablar de la serie, durante la entrevista las invitadas compartieron con la audiencia alguna de sus anécdotas en el ámbito tanto personal como profesional.

Una de las más destacadas fue cuando Hervás contó el peculiar ritual que tiene con su madre cuando hay luna llena.

"Mi madre es muy cachonda, es muy divertida e improvisa mucho en la vida", comenzó la actriz para contar esta historia que se remonta a cuando ella tenía "16 o 17 años". 

Madre e hija iban caminando por su barrio una noche de luna llena cuando la madre, al apreciar la luna empezó a desabrocharse el pantalón: "Se gira, se baja el pantalón y dice 'corre, corre, hazle un calvo a la luna que sino da mala suerte. Pide un deseo'".

Hervás declaró que está situación le puso "nerviosísima", pero le hizo caso a su madre: "Las dos ahí, con el culo mirando a la luna. Quien lo viese en el barrio se lo llevó".

Riott se animó a cantar

Por su parte, Terea Riott recreó en el plató el "mejor momento" que ha tenido en el mundo interpretativo. La actriz se animó a cantar 'La campanera' de Joselito. 

Según contó, en una escena muy tensa y seria de la serie, notó que a esa escena le faltaba algo. Fue en ese momento cuando su compañero Alex García le propuso cantar una canción. "Estábamos en toma y me lanzó la propuesta de cantar lo que yo quisiera. Le pedí las palmas a un compañero y me arranqué", explicó.

Tras ese instante, Motos le lanzó una indirecta a la actriz: "Hace tanto tiempo que nadie me canta 'La campanera'...", a lo que María Hervás añadió que a ella tampoco: "Seria maravilloso que alguien nos la cantara".

Riott le echó valor y se animó a cantar en riguroso directo y a capella un fragmento de la popular canción de Joselito.