Emma García, una de las presentadoras guipuzcoanas más populares, vivió este domingo una de sus entrevistas más tensas de los últimos años. La presentadora del programa 'Fiesta' de Telecinco entrevistó a Paloma Lago, modelo y excuñada de Ana Obregón.

Aunque la intención de la entrevista era preguntar a la modelo sobre la próxima boda de su hijo, Javier García Obregón hijo, la invitada trató de esquivar las preguntas de los periodistas para llevarse la entrevista a su terreno.

Una de las principales incógnitas de la boda, que está prevista para el próximo 1 de mayo, es si acudirá Ana Obregón. Sin embargo, y para sorpresa de los periodistas y la audiencia, Lago centro su entrevista en promocionar sus redes sociales.

Primer toque de atención

La tensión comenzó cuando la actitud de la modelo suscitó el primer toque de atención. "¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora", señaló la invitada, a lo que Emma García respondió tajante: "Es la directora, pero la que te estoy haciendo las preguntas soy yo".

Con el paso de la entrevista la tensión fue a más, ya que los colaboradores del programa comenzaron a echar en cara a la entrevistada su actitud. "No me has contestado. Me siento como un idiota. Estoy haciéndote preguntas y no contestas. Me parece una falta de respeto", dijo Aurelio Manzano.

Lo esfuerzos de la presentadora por reconducir la entrevista no sirvieron de mucho, y finalmente no tuvo ningún reparo en expresar su decepción por la entrevistada: "Esperaba una entrevista con ganas y me ha decepcionado, la verdad".

Actitud "irrespetuosa"

Sin duda el momento de máxima tensión llegó después, cuando pese a los avisos de Emma García la entrevistada siguió pisando a la presentadora y al resto de periodistas. Ante la actitud de Paloma Lago, Emma García se levantó del sillón visiblemente enfadada y explotó contra la modelo: "Mira, de verdad, eres una irrespetuosa".

A continuación, la presentadora dio paso a publicidad y tras la vuelta, Lago había desaparecido del plató. Ni rastro. Y el programa continuó como si nada hubiera pasado.

Emma García se levanta del sillón y llama irrespetuosa a Paloma Lago Telecinco

Por el momento la presentadora de Ordizia no se ha pronunciado sobre la entrevista del domingo. Emma García suele compartir en su canal de Instagram fotos que se hace durante el programa con invitados y compañeros del programa. 

En el caso del programa del domingo, la presentadora compartió fotos con los cantantes Jorge González y MarÍa Carrasco, así como con alguno de sus compañeros del programa. Sin embargo, ni rastro de Paloma Lago.