Este fin de semana, la visita de Aitana a la academia de ‘Operación Triunfo’ ha desatado la locura en redes sociales, y ha supuesto la mejor de las sorpresas para los aspirantes de la actual edición en ‘Prime Video’

La aparición de la catalana en el programa no ha dejado indiferente a nadie, aunque ha hecho especial ilusión a los aspirantes que tras barajar posibles nombres que protagonizarían la visita de la semana, entre ellos Alejandro Sanz o Quevedo, finalmente, tras la ronda de ensayos de la mañana, descubrían la identidad del invitado sorpresa. 

Una vuelta muy especial también para la intérprete de ‘Las Babys’, que notó algunos cambios en la academia. 

"Esto está muy cambiado, pero huele a 'Operación Triunfo", comenzaba diciendo Aitana, y añadía, tras saludar a los chicos, que venía “por la ilusión”, aunque ha querido hacer hincapié en todo lo que están viviendo estas semanas. 

EL VALIOSO CONSEJO DE AITANA A LOS CONCURSANTES DE ‘OT 2023’

Aitana ha querido charlar con los aspirantes de su propia experiencia en el programa y les ha transmitido la especial importancia que deben dar a la experiencia que están viviendo. 

"Es bastante fuerte salir de este lugar", decía Aitana muy sincera dando un valioso consejo a los concursantes sobre cómo sobrellevar la situación que están experimentando: "Esto es un poco de mentira", decía la cantante, admitiendo que ella no sabía bien qué hacer tras el fin de su edición, y tampoco ha tenido reparos en lanzarles una advertencia para el futuro: "A la gente se le va muchísimo la pinza en esta industria", aseguró. 

Además, antes de concluir su visita también les aconsejó que acudieran a terapia, algo que a ella le sirvió para poder cuidar su salud mental: "Id a terapia, por Dios, os lo suplico. A mí me ha hecho muchísima falta", destacó la catalana, y añadió que "esto es una burbuja preciosa, increíble, pero después viene la vida real".