La familia Simpson continúa regalándonos grandes momentos y hoy llegan a Neox, el canal de Atresmedia, con la que ya es su temporada 34. De lunes a viernes, a las 12.15 horas, los seguidores de Homer, Marge, Bart. Lisa, Maggie y el resto de personajes de Springfield, podrán disfrutar con nuevas entregas.

En los nuevos capítulos, Homer formará parte de una comunidad dedicada a buscar a una tortuga, Lisa tendrá que hacer de jurado popular, Marge se hará adicta a la bicicleta estática y también habrá una parodia a Anonymous que desvelará secretos de la serie.

El primer capítulo de esta nueva temporada fue especialmente alabado por crítica y público tras su estreno en Estados Unidos, ya que es un capítulo cargado de referencias e hitos, como que el título, Habeas tortuga, es un guiño a la figura legal del habeas corpus y que Homer habla sobre la película Zookeeper y también menciona a Sylvester Stallone. Entre sus momentos, hay una canción cantada por el superintendente Chalmers, que es una parodia de Wonderful World, de Sam Cooke. Y, en su versión original, cuenta con la voz de Joe Mantegna como Tony el Gordo.

Con más de 30 años de vida y más de 750 capítulos a sus espaldas, es probable que Los Simpson vuelvan a dejarnos alguna referencia a sus famosas “premoniciones”.