Adela González está cada vez más integrada en Atresmedia. Tras su salida de Mediaset al cancelar Sálvame, programa que copresentó en el último año, la guipuzcoana retornó a La Sexta para presentar en esta nueva temporada, junto a Boris Izaguirre, Más vale sábado, el equivalente al Más vale tarde que conducen de lunes a viernes Iñaki López y Cristina Pardo y del que ella misma fue presentadora sustituta hace unos años.

Ahora la periodista de Lasarte da el salto momentáneo al programa más exitoso de la cadena principal del grupo, Antena 3, ya que va a participar en Pasapalabra en los programas que se emiten entre este miércoles y este viernes. Unos espacios que se grabaron a mediados de septiembre en un único día y que ya anunció entonces la propia Adela González a través de su cuenta de Instagram. “Hoy ha sido un día muy especial para mí! He participado en Pasapalabra, un programa que adoramos en casa”.

A continuación desvelaba los nombres de los otros tres famosos que participaron junto a ella: “Me he echado unas risas con gente bonita!”, citando al propio Boris Izaguirre, a Sara Escudero y a Alejo Sauras, para quien tenía unas palabras especiales: “Alejo, gracias por tu mirada tranquilizadora y cómplice“, escribió, además de felicitar al presentador, Roberto Leal, algo que ha vuelto a hacer este miércoles en Twitter. “Mil gracias por el cariño a todo el equipo de Pasapalabra, y sobre todo a Roberto Leal por arroparme entre tantos nervios!”

También ha subido este miércoles dos historias a Instagram en las que aparece bailando con Boris Izaguirre y explicándole a Roberto Leal lo fans que son del programa en su casa. “Encantada de estar aquí aunque con un montón de nervios, porque soy de las que te sigue en casa cada tarde mientras empezamos a cenar con mi familia”.

Las dos historias que ha publicado este miércoles. Instagram (@adelagonzaleztv)