‘Más vale Sábado’, la versión más desenfadada de uno de los mayores éxitos de La Sexta, ‘Más vale Tarde’, llegaba este fin de semana de la mano de dos presentadores de altura, Adela González y Boris Izaguirre

La Sexta vuelve a apostar una vez más por un programa en directo para competir con ‘Fiesta’, el espacio de Telecinco conducido por Emma García, y lo hace con ‘Más vale Sábado’, que en su primera entrega ha contado con la presencia de tres rostros muy conocidos de la televisión: Toñi Moreno, Roberto Leal, y María Adanez, que acudía al programa para hablar sobre el 20 aniversario de ‘Aquí no hay quien viva’. 

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE ‘MÁS VALE SÁBADO’

Las redes sociales no han tardado en reaccionar al estreno de la nueva apuesta de La Sexta, y tal y como se puede comprobar al leer muchos de los comentarios que los usuarios han hecho acerca del formato, parece que el nuevo espacio de Adela González y Boris Izaguirre ha pasado la prueba con nota.

Son numerosos los internautas que han destacado lo mucho que les ha gustado ‘Más vale Sábado’, así como la nueva pareja televisiva formada por Adela y Boris. 

Adoro a @BorisIzaguirre y me parece que con Adela hacen una pareja maravillosa. Un programa muy entretenido que te saca una sonrisa. Y sin caer en estridencias, que hoy en día es mucho de agradecer”; "Espero que las audiencias acompañen a ‘Más vale Sábado’"; o “Se platea como un programa agradable, dinámico y con temas interesantes”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. 

Sin embargo, si hay un comentario que se ha repetido más que ningún otro, es la alegría que han manifestado la mayoría de los espectadores por volver a ver en antena a Adela González tras la cancelación de ‘Sálvame’, y muchos han agradecido a la cadena la apuesta por la presentadora vasca. 

“Gracias a Sálvame pudimos descubrir a Adela González. Y es una maravilla absoluta verle llevar un programa. Cuando hay talento, da gusto. Me alegro mucho por ella y ojalá la sigamos viendo mucho tiempo en pantalla”; “Adela está maravillosa como siempre”; o; “De las cosas más guays de tanto movimiento televisivo, es ver a Adela con su programa”, son algunos de los tuits que el público ha escrito para dejar clara su buena opinión sobre el trabajo de la periodista.