La sexta temporada de Lazos de sangre llegó con cambio de presentador. Jordi González daba carpetazo a su paso por Mediaset y tomaba las riendas del programa de TVE en sustitución de Boris Izaguirre, que ha fichado por La Sexta para presentar el nuevo Más vale tarde de los sábados junto a Adela González.

Tras cuatro emisiones, se ha desvelado lo que cobra el periodista catalán: 15.000 euros por entrega, según ha dado a conocer el Portal de Transparencia de RTVE.

Se trata de un sueldo elevado, pero habitual para un programa que se emite en horario de máxima audiencia. Sin embargo, está por debajo de lo que cobró Julia Otero por Días de tele, (25.000 euros) o Ana Morgade por Vamos a llevarnos bien (20.000 euros), que tras una entrega fue cancelado.

Lazos de sangre se emite los martes por la noche y está previsto que continúe durante todo el mes de agosto hasta completar los ocho episodios de esta temporada. Los cuatro primeros han estado dedicados a Tamara Falcó, Massiel, Mecano y Camarón de la isla.