RTVE Play ha cerrado su segunda temporada con un crecimiento de más del 25% en usuarios únicos, impulsada por el éxito en los últimos meses de la serie diaria La Promesa, el impacto de las retransmisiones deportivas en directo y el poder de su amplio catálogo de cine y documental, donde destacan sus series originales. La plataforma de RTVE acumuló una media mensual de 9,4 millones de usuarios únicos entre septiembre de 2022 y junio de 2023, dos millones más que en la temporada anterior. Usuarios que realizaron casi 40 millones de reproducciones mensuales de video y audio.

El consumo de directos suma un 52% de visitantes únicos mensuales de promedio y alcanzó su máximo en diciembre con la recta final del Mundial de fútbol y la Lotería de Navidad. En el campo del vídeo on demand (VOD) el principal hito ha sido el impacto de la serie diaria La Promesa, que acumula casi 35 millones de visualizaciones.

Otros contenidos destacados en sus datos digitales son MasterChef, el Festival de Eurovisión y las series La caza y 4 estrellas.