Los concursantes de 'Supervivientes' abandonarán Honduras y harán las maletas para convivir juntos en una casa aislada en España. En la última gala Carlos Sobera anunció que tenía una noticia que darles a los concursantes: no iba a haber ninguna expulsión en la noche y aunque fuera la última gala en Honduras, el programa no iba a llegar a su fin, ya que los supervivientes continuarán conviviendo juntos en España hasta la gran final.

Los participantes de 'Supervivientes 2023' vivirán en una casa aislada en España hasta el fin del programa, que "no será el próximo jueves", según afirmó Carlos Sobera en la gala. "Atención, ¡esta noche es la última gala en Honduras para nuestros supervivientes!" el presentador afirmaba que el reality show no iba a terminar con su regreso a España, porque los concursantes cambiarán la playa por una casa hasta el día de la final.

No hubo eliminados, pero sí salvados. Bosco se convirtió en el concursante favorito de la audiencia en la gala.

100 días son los que llevan los concursantes de 'Supervivientes' en Honduras en la que ha sido hasta ahora la edición más larga del programa, y durante todo este tiempo han protagonizado emotivos momentos como la despedida de Laura Madrueño, la pelea entre Arelys y Yaiza o las escandalosas votaciones.

Sobera explicó la polémica que envolvió al programa debido a las irregularidades encontradas en las votaciones.

La reacción de los supervivientes

Cuando Carlos Sobera conectó en directo con la palapa, los concursantes de 'Supervivientes' no se imaginaban el anuncio del presentador. Al saber que iban a volver a España y que no iba a haber eliminación, los supervivientes empezaron a dar gritos de júbilo, se abrazaron y hasta se pudo ver un par de lágrimas de alegría. Tras tantos meses fuera de casa, cogerán un avión de vuelta.