Pesadilla en El Paraíso 2 sigue sumando nuevos concursantes. Mar López, participante de Amor con fianza en Netflix, se suma a los ya anunciados Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada y Silvina Magari.

López sigue así los pasos de Iwán, que se hizo muy conocido gracias a otro espacio de la plataforma en streaming, en este caso Insiders, y que formó parte del elenco de la primera edición del reality.

“Lo único que sé es que voy a hacerlo lo mejor posible. Voy a aprender muchísimo de este programa”, dijo la joven, administrativa de hospital de profesión, tras hacerse el anuncio oficial.

Además de Amor con fianza, Mar López estuvo en la segunda edición de Celebrity Game, donde confesó un idilio con Daniel Oviedo, uno de los Gemeliers. En el programa mantuvo un romance con Gianmarco Onestini, exconcursante de Gran Hermano VIP.

La granja volverá a abrir sus puertas el 8 de enero de 2023, tan solo 18 días después de la final en la que se impuso Víctor Janeiro, hermano del torero Jesulín de Ubrique.