Cristina Pedroche lleva ya varios años al frente de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, una de las citas más esperadas tanto para ella como para todos sus seguidores. 

El estilismo elegido por la madrileña para esta cita es la gran incógnita de la noche, y Cristina sabe sacarle el máximo partido, creando una gran expectación en torno al vestido que lucirá y dando pequeñas pistas a sus fans para que puedan ir haciéndose una idea de lo que verán el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol. 

Sin embargo, esta no es la única promoción que Cristina Pedroche hace como nadie y más allá del look que llevará la última noche del año, ya es también una tradición que promocione las Campanadas con un vídeo en el que aparece completamente desnuda, algo que ha vuelto a repetir este martes cuando ha compartido en sus redes sociales la nueva promoción de las Campanadas de Antena 3. 

CRISTINA PEDROCHE, DESNUDA PARA PROMOCIONAR LAS CAMPANADAS

Esta promoción de Pedroche que ya es toda una tradición, la han titulado como ‘Plan P’, y consiste en unas imágenes para anunciar las Campanadas en las que la presentadora aparece desnuda. 

Este año, Cristina aparece en las instalaciones de Atresmedia, y aunque en un primer momento no se siente especialmente cómoda y parece que intenta escapar, más tarde sale del edificio gritando toda una declaración de intenciones: “Mi momento”.

La colaboradora de ‘Zapeando’ se pasea por los platós de Antena 3 donde varios rostros conocidos de la cadena van apareciendo haciendo los típicos comentarios que Cristina suele recibir al llegar esta época del año.

En el vídeo se puede ver a Roberto Brasero, el nuevo programa de Sonsoles Ónega, y como no podía ser de otra forma a Alberto Chicote, quien como cada año compartirá protagonismo con Pedroche durante las Campanadas.

El popular cocinero aparece en el vídeo bromeando en tono cansado sobre su compañera, diciendo que otra vez le toca "la loca de la Pedroche".

A tan solo tres días de Nochevieja, parece que la de Vallecas volverá a sorprender a todos los espectadores una vez más con un arriesgado look en el que ya ha desvelado que vuelven las transparencias y, además, en esta ocasión también lucirá una técnica que muchos le habían pedido en repetidas ocasiones, el  ‘body painting’.