Alba Carrillo desvela lo que Jorge Pérez le dijo antes de su infidelidad con ella
La colaboradora de Telecinco asegura que él estuvo “calentando” desde el primer momento
Alba Carrillo ya no se calla y ha pasado al ataque contra Jorge Pérez, al que consideraba su amigo. Cree que la ha traicionado después de haber dado la cara por él tras su infidelidad y ha dado más detalles de la noche de autos.
Relacionadas
Hay muchas hipótesis sobre esa noche de cuernos. Algunos colaboradores del programa ‘Fiesta’ de Emma García han analizado lo sucedido y hay algunos que apuntan a que todo fue planeado por Jorge y su mujer Alicia.
Emma García frena a Alba Carrillo tras una fuerte acusación: “¡Por ahí no!”
Ha sido entonces cuando Alba ha querido decir algo que “todavía no he dicho”. La colaboradora ha desvelado lo que Jorge le dijo al oído nada más llegar a la fiesta: “Si yo fuera infiel a mi mujer con alguien seria contigo”. Según Alba, la estuvo “calentando” desde primera hora.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
El inesperado regalo de Wyoming a Netanyahu: "Pero qué mierda es esta"
-
El motivo por el que Itziar Ituño reivindica su origen en 'Late Xou': "Que soy vasca"
-
‘La Revuelta’: el regreso triunfal de La Mari de ‘Chambao’, tras sufrir un segundo cáncer: “¡El cariño que os tengo!”
-
Netflix aumentó su beneficio neto en un 25 % en el tercer trimestre de 2025