María Escoté, Patricia Conde, Manu Baqueiro y Lorena Castell se verán las caras en la gran final de MasterChef Celebrity 7, que se emitirá esta noche y mañana. Hace tres meses llegaron los quince aspirantes a estas cocinas y pocos presumían de tener buena mano en los fogones. Semana a semana, han demostrado sus ganas de aprender, trabajar y evolucionar. Hoy, a partir de las 22:00h, los cuatro finalistas se enfrentarán a dos pruebas muy exigentes, el primer reto y la prueba de exteriores. De ambas saldrán los dos duelistas, que se verán las caras en el duelo final de este martes 29 de noviembre.

Su objetivo será hacerse con el título de séptimo MasterChef Celebrity España. El ganador se llevará el título, el trofeo del programa y 75.000 euros para donar a la ONG que elija. Además, los duelistas disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de Donostia, para ellos y un acompañante.

Mañana, cuando termine la gran final y sepamos quién obtiene el título de nuevo MasterChef Celebrity España, La 1 ofrecerá una tertulia en la que participarán los tres jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, junto a los finalistas, para comentar este último programa y toda la edición en general.